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INES
proporciona una solución informática que le permitirá aplicar esta estrategia a
su empresa de manera rápida y eficaz. Las soluciones INES abarcan la totalidad
de las tareas que se llevan a cabo en la relación con los clientes y la gestión
comercial, asegurando un aumento de la productividad y protección de sus datos.
Utilizando
la capacidad de Internet de facilitar el acceso a la información en cualquier
momento y lugar, INES también ofrece soluciones On demand que reducen los
costes y tiempos de implementación de las soluciones CRM: en tan solo 30 días
su negocio comenzará a beneficiarse con esta potente herramienta contando con
el apoyo y respaldo de nuestro equipo de profesionales.
La
nueva tendencia: CRM On Demand
Ventajas
del CRM On Demand
CRM
en Internet: el modo On Demand mejora la productividad ya que permite acceder a
su Sistema de Información sin importar el lugar en donde se encuentre ni el
momento en que desee hacerlo. Las limitantes de tiempo y lugar desaparecen.
No
requiere modificación de infraestructura existente: poca o ninguna inversión
requerida tanto en equipos como programas. Basta con un simple navegador.
Actualizaciones
automáticas: no hace falta contratar personal técnico adicional para que
realice las actualizaciones, éstas se realizarán automáticamente cuando estén
disponibles.
Rápida
implementación: rápida implementación = rápido retorno de inversión +
movilización de los equipos mediante una solución que se encuentra rápidamente
a su disposición.
Protección
de su información: INES cuenta con datacenters en SUIZA y FRANCIA alojados por
EQUINIX, leader mundial del hosting. Su información segura, sin costos
adicionales. Empresas como Vodafone/SFR Black&Decker y Berlitz alojan sus
datos en este datacenter.
Solución
modular: Solo gastará en aquello que necesite. Cada usuario utiliza una
solución adaptada, sin necesidad de implementar la misma solución para todos y
sobre- consumir. INES cuida el presupuesto de su empresa.
Pago
por mes por usuario: permite no sobre-invertir, en particular en períodos de
actividad pico.
Cloud
Computing (Informática en la nube) es un término que ha revolucionado la forma
en que las empresas gestionan y almacenan su información. Se trata de una
tecnología basada en Internet, a través de la cual la información se almacena
en servidores y es proporcionada a los clientes como un servicio On Demand.
Las
soluciones CRM alojadas en la nube permiten a sus clientes ahorrar en costes de
adquisición, instalación y mantenimiento ya que no es necesario invertir en
software o hardware adicional, sólo basta con tener acceso a Internet para
poder acceder a toda su información. Una de las ventajas de este método es que,
a diferencia de la licencia, usted solo pagará por el servicio que realmente
utiliza.
Si
quieres saber más del tema: http://www.inescrm.es/nuestras-soluciones/que-es-un-crm.88.html
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